‘Consuetudinaria Realidad’
-Publicidad-

El Museo del Cerrato Castellano (MC) de Baltanás acogerá durante el mes de julio la exposición temporal ‘Consuetudinaria Realidad’ de José Antonio Fontal Álvarez

Una muestra fotográfica en la que se intenta reflejar la existencia real del instante tal como la percibe José Antonio Fontal Álvarez por medio de la cámara fotográfica, propiedad estética de la realidad que mantiene la percepción de la circunstancia sin mutación alguna, conforme a como lo ve el artista sin rebozo con verdad en la mirada.
Obras genuinas que captan la belleza de lo cotidiano, buscan el momento adecuado y perpetúan la esencia indubitable del acontecimiento, convirtiendo cada circunstancia diaria en piezas artísticas. La disposición personal hacia la realidad y la forma que tiene el artífice de interpretar lo que ve, hace de cada una de las fotografías que conforman la exposición refleje otra manera de interpretar y plasmar de forma pictórica la esencia artística de la realidad diaria. La apreciación en la luz, color, perspectiva, técnica y composición muestran la realidad con una impronta característica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí