ana guerra los secretos en la feria chica de palencia 2022
-Publicidad-

Los conciertos de Los Secretos y de Ana Guerra serán el reclamo principal de la próxima Feria Chica en Palencia

Un clásico y una artista del momento. Es la apuesta musical de la Concejalía de Fiestas para engrandecer la primera Feria Chica desde el inicio de la pandemia, que recuperará el Parque del Salón como escenario de los conciertos gratuitos los días 3 y 4 de junio a las 22:30 horas.

El viernes, 3 de junio, Álvaro Urquijo y su banda regresarán a la cpaital palentina en el marco de la gira ‘Recuperando emociones’, que destaca por ofrecer “un show tremendamente optimista”. La mítica formación hará un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo, como Déjame, Pero a tu lado o La calle del olvido, junto con temas actuales con los que prometen ofrecer “un crisol de emociones”.

El sábado 4 de junio tomará el relevo una de las artistas más destacadas del pop nacional actual, Ana Guerra, quien no solo ha conquistado al público por su música, sino que además se ha convertido en un referente para la juventud por su compromiso con causas sociales. ‘Susurrándote lo que nunca te dije’ es el título de la nueva gira de esta artista que llegó a la fama de la mano del programa de televisión ‘Operación Triunfo 2017’ y que ha colmado los primeros puestos de todas las listas con temas como el que publicó junto a su compañera Aitana Ocaña, titulado Lo Malo, número 1 en Spotify y iTunes España.

Otras actividades de esta Feria Chica

Los conciertos son dos de las primeras propuestas que se han dado a conocer para esta Feria Chica 2022 en Palencia, que recuperará también actividades tradicionales como la Muestra de Cerámica o la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. La programación completa, que incluirá distintas novedades, se dará a conocer en los próximos días.

“Este año va a ser un año importante y desde el Ayuntamiento de Palencia vamos a hacer todo lo posible para que esta feria sea más visible”, ha destacado el alcalde, Mario Simón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí