Fitur 2022: CyL se decanta por el turismo de experiencias

El stand de la Junta de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 19 al 23 de enero en Madrid, contará este año con una superficie de 789 metros cuadrados, 90 más que el año pasado, con la novedad de que este año apostará por el turismo de experiencias para que los visitantes descubran la oferta de una manera activa.

Así lo ha explicado la Consejera de Educación, Rocío Lucas, este viernes, en la presentación de la participación de la Comunidad en la 42 edición de FITUR.

Además, este año, con el objetivo de conocer las impresiones de los visitantes, tanto profesionales como público general, se ha introducido un sistema de neuromarketing que se lleva desarrollando en la Comunidad desde el pasado verano. Uno de los objetivos de la Junta con esta inicitativa es estudiar a fondo las opiniones de los potenciales visitantes sobre la oferta de la Comunidad.

El stand estará formado este año por 20 mesas de trabajo –misma cifra que el año pasado–, donde será posible mantener reuniones y encuentros comerciales por parte de los empresarios del sector. De igual forma, este año se han registrado 57 inscritos, lo que supone un incremento del 29,5 por ciento con respecto al año pasado, tal y como ha explicado la consejera en rueda de prensa.

Lucas también ha destacado que este año se “apostará por una nueva estrategia, con un espacio promocional más reducido pero más cohesionado e integrado”, lo cual favorecerá un “mayor aprovechamiento comercial”. En este sentido, se pretende mostrar a la Comunidad como “uno de los mejores y más variados destinos de interior; cohesionado y único”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí