Fomento de la promoción turística en la provincia

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Colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de la realización de actuaciones que fomenten la promoción turística de los recursos naturales, culturales, y de otra índole de
su localidad; de la celebración de fiestas declaradas de interés turístico cuando el Ayuntamiento sea el organizador principal; del desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tenga lugar en la localidad con motivo de la Semana Santa, así como de otras actividades de
carácter turístico, que posicionen la localidad y la provincia como destino turístico. 115.000 euros destina la Diputación en la línea de subvenciones abierta.

ACTUACIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA:

– Diseño, maquetación y en su caso, edición de material turístico promocional de carácter gratuito (guías, folletos, dípticos, trípticos, carteles u otros formatos que sirvan para la difusión de
los recursos y productos turísticos, vídeos y otro tipo de soportes).

Organización, desarrollo, y publicidad de eventos con relevancia turística que tengan como finalidad la promoción y difusión de la localidad.

Actividades y / o actuaciones de carácter turístico para la promoción de los recursos turísticos de la localidad.

Publicidad en medios de comunicación en distintos formatos, tales como anuncios, reportajes, etc. en prensa escrita, revistas especializadas, radio, televisión o presencia en redes sociales a través de campañas de marketing digital. En este tipo de publicaciones, deberá constar
obligatoriamente la colaboración de la Diputación de Palencia.

La organización de actividades que, aun no teniendo un carácter eminentemente turístico, se realicen puntualmente con motivo de acontecimientos relacionados con personajes que hayan sido fundamentales en el acontecer de la historia y/o cultura e idiosincrasia del municipio, así como otros eventos singulares, siempre que tengan relevancia turística.

Mantenimiento (hosting, dominios o cualquier otra forma de mantenimiento de páginas web turísticas del período comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 y actualización de páginas web y de aplicaciones informáticas, siempre que tengan carácter turístico.

Gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2022, ya sea con carácter previo a la misma o durante su transcurso.

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