Guardo estrena senda: de los lobos, al balcón

-Publicidad-

 

Sábado 25, a las 10,30 horas

El Ayuntamiento de Guardo y ASCAT, dentro de las jornadas para la sensibilización sobre las drogodependencias, inauguran una de las SENDAS DE LEYENDA: “La Senda de los lobos al Balcón de Judas” el sábado 25 de junio.

Todas las personas interesadas en participar deberán estar a las 10:30 h del día 25 en la Plaza del Ayuntamiento para iniciar una ruta por la senda propuesta.

La ruta estará guiada y comentada, tanto sus leyendas, personajes y puntos de interés, por varios de los responsables de su trazado y ejecución.

Se realizará de una forma lúdica y divertida para los niños, que podrán buscar los geocaching que se encuentran en el camino.

“Recomendamos ropa cómoda, calzado adecuado, bastones, sombrero o gorra, así como bocadillo y bastante agua”, señalan los organizadores.

Se premiará a los tres primeros niños que utilizando la aplicación de geocaching encuentren los tesoros, se les hará entrega de un obsequio consistente en un vale de SPA.

Las 2 primeras personas que logren encontrar la primera y segunda figura de la senda también recibirán su correspondiente vale de Spa.

Estos senderos están pensados para realizar dentro de la estrategia de montañismo inclusivo de la FEDMESCYL, Federación de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, para facilitar la accesibilidad al Medio Natural de aquellas personas con dificultades físicas o sensoriales, por ello, su trazado no conlleva grandes dificultades y en el caso contrario se puede acceder a ellas con sillas joelette, que se pueden solicitar en la Casa del Parque de Cervera de Pisuerga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí