valdecañas de cerrato programa cultural
-Publicidad-

Valdecañas de Cerrato, en base a su lema, Haciendo Pueblo, y con el objetivo de hacer partícipe a todos los vecinos de una serie de propuestas de ocio y cultura, ha desarrollado un programa de actividades para este mes de agosto

Dará comienzo el día 3 a las 12,30 horas con el taller “Aprende a reciclar”, organizado por la Mancomunidad “Valles del Cerrato”, en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento.
Un día más tarde a las 9,30 horas se procederá a realizar la Foto del Verano, del Concurso “Mi pueblo es el mejor” en el “Mirador de Miguel Delibes”. El viernes, día 5, a las 22,30 horas será el momento dedicado al cine con la proyección de un film en la plaza del Ayuntamiento.
Asimismo, la V Legua castellana de Valdecañas de Cerrato se celebrará el día 6 a partir de las 10 horas. Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los andarines. Este mismo día pero por la noche, a las 22,30 horas, ofrecerá un concierto a “La luz de las velas” John Fellingham, el chelista representante de Palencia en GOT TALENT.
Los talleres continuarán los días 8 y 12 a las 19 horas. El primero sobre jardines verticales, a cargo de Ana Maté, y el segundo sobre cometas, a cargo del grupo Muriel. El día 12 también habrá cine de verano en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 22,30 horas. Al día siguiente Esther Sardón y Néstor Zarraoa ofrecerán una charla sobre astronomía titulada “La noche de las estrellas observación de estrellas” desde la zona del ‘Paseo de los tilos’ a las 20,30 horas.
EXCURSIONES.
Para el viernes, 19, hay prevista una excursión para visitar La Cueva de los Franceses, en Revilla de Pomar, y el Museo de la mina de Barruelo de Santullán. Una salida en la que además se aprovechará para visitar los entornos.
Por su parte, la campera de la ermita acogerá el sábado 20 una comida de convivencia “Con la manta al hombro”, con una paella cerrateña elaborada in situ por Víctor Carranza. El domingo 21 a las 19,30 horas dará comienzo la charla “Haciendo pueblo: Valdecañas S.XX” que correrá a cargo de Donaciano Sardón y posteriormente, habrá entrega de reconocimientos.
El viernes 26, volverá a haber cine de verano en la plaza del Ayuntamiento y el día 27 la actuación del Mago Merlín S.XXI en el atrio de la iglesia.
El mes terminará con la obra de teatro “Pronóstico Reservado” de Jean-Pierre Martínez a cargo del Grupo de teatro de Baltanás en el atrio de la iglesia.
(La organización se reserva el derecho a realizar cambios en las actividades programadas, 
si fuera necesario)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí