Ambulancia palencia gana
Una ambulancia en el centro de Palencia.

Nuevo delito por exceso de alcoholemia en las calles de la ciudad

Una mujer de 54 años, resultó ayer herida tras sufrir un atropello por parte de un automóvil en las calles de la ciudad. En concreto, el incidente se produjo en el cruce ante el Palacio de la Diputación, en la confluencia de las calles Don Sancho y Colón (además de Burgos y Joaquín Costa).

A consecuencia del mismo, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local así como medios sanitarios de la Gerencia de Emergencias del Sacyl que atendieron a la mujer, quien, según el parte de la Policía Local de Palencia, sufría finalmente heridas que no revestían gravedad.

Por otro lado, cerca de la media noche pasada, la Policía Local de la capital puso a disposición del juzgado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Al hombre lo pararon los agentes en la calle Burgos y ante la sospecha de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, solicitaron el apoyo del equipo de Atestados para que le sometiera a la prueba de alcoholemia. Prueba que arrojó un resultado positivo, con una tasa de 0,75 mg/l que triplicaba la permitida para conducir y superaba la tasa a partir de la cual se convierte en delito.

 Bomberos en la finca de La Salle.

La antigua finca de La Salle, en la carretera de Villalobón, se ha convertido desde hace tiempo en un lugar al que los agentes de la Policía Local y los efectivos de Bomberos tienen que acudir de forma reiterada.

En el caso de ayer, debido a un incendio. Los funcionarios municipales se desplazaron para apagar las llamas de lo poco que queda ya por arder en la zona, que no sean hierbas y suciedad. Según el parte facilitado por el Ayuntamiento, lo que se estaba quemando eran placas de uralitas. De la investigación del suceso se encarga el servicio de Medio Ambiente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí