Herido un motorista tras salirse en Alba de Cerrato

El accidente ocurrió antes de las 12:59 horas y requirió la intervención de la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado
Helicóptero sanitario del Sacyl en una base de Palencia
Imagen de archivo de un helicóptero sanitario. / ICAL

Un motorista de unos 50 años resultó hoy herido al salirse de la vía en el kilómetro cinco de la carretera PP-1011, en Alba de Cerrato (Palencia). El siniestro se produjo minutos antes de las 12.59 horas, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y Emergencias sanitarias-Sacyl envió recursos entre ellos un helicóptero medicalizado (HEMS).

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.