Sucesos en Palencia:

El accidente se produjo en la noche de este martes 9 de noviembre

Un varón de 62 años ha resultado herido tras el accidente sufrido cuando circulaba por la carretera CL-626, en el término del municipio palentino de Aguilar de Campoo. El accidente, que tuvo lugar en la noche de este martes 9 de noviembre, se produjo a la altura del kilómetro 228 de dicha vía.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibía una llamada a las 23:30 horas alertando del siniestro. Los alertantes explicaron que el turismo se había salido de la vía y había quedado volcado, pero no salía nadie de su interior. Poco después, los alertantes informaban de que en el interior del vehículo había un varón que estaba consciente.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Diputación de Palencia procedentes de los parques de Aguilar de Campoo y Herrera de Pisuerga, así como una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Barruelo de Santullán.

Tras ser excarcelado por los bomberos, el personal sanitario atendió al herido, de 62 años, que fue sido trasladado por ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí