Ambos fueron traslados en uvi móvil al Río Hortega y Clínico

Un agente de policía resultó herido hoy por arma blanca en el cuello, así como su agresor. Ambos fueron evacuados a los hospitales Río Hortega y Clínico de Valladolid, según informa el 1-1-2 Castilla y León.

Se recibe una llamada a las 12.53 horas del Cuerpo Nacional de Policía en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una agresión a la altura del número 16 de la calle Azalea, en el barrio de Las Flores de Valladolid capital donde un agente ha resultado herido por arma blanca en el cuello. También es necesaria una ambulancia para el agresor.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía dos UVI móviles y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, el agente herido, un varón de unos 35 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el agresor, un varón de 47 años, evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí