retrovisor roto

La Policía Local investiga cuatro accidentes en los que una parte se dio a la fuga

O.H.

Levantarse por la mañana para ir a trabajar o a empezar el fin de semana de ocio y encontrarse con que alguien ha dañado tu vehículo no es plato de gusto para nadie y siempre motivo de indignación por parte del afectado. Y puede ser por un accidente o puede ser por mala fe, como les ha ocurrido a varios palentinos este fin de semana

Al menos, pese al ataque de rabia, tres de ellos saben quién ha sido el culpable de que sus automóviles amanecieran este domingo en un estado que no permite la circulación en situación de seguridad. Porque alguien les reventó los espejos retrovisores. Pero ese alguien está identificado.

Porque la Policía Local de Palencia identificó en la madrugada del domingo a un joven de 20 años que, se estaba dedicando a mandar varios turismos a la tienda de repuestos. Según el parte de incidencias, los agentes identificaron a un varón de 20 años “por causar daños en 3 vehículos estacionados (rotura de espejos retrovisores)”. La Policía Local dio aviso a los titulares de los vehículos y se realizaron las Diligencias oportunas por si los titulares de los vehículos afectados querían poner denuncias.

Investigación

Por otro lado, el Servicio de Atestados de la  Policía Local ha tenido que iniciar las investigaciones para determinar los vehículos presuntamente causante de hasta cuatro accidentes de tráfico en la ciudad, después de que se dieran a la fuga, como señala el propio cuerpo de Seguridad.

Tres de ellos se produjeron a lo largo del pasado viernes. Uno a las 14:45 en la la C/ Jacobo. Otro a las 20,20 horas en la calle Jardines y otro a las 21,50 en la avenida de Modesto Lafuente. Estos permanecen en investigación, aunque cabe señalar que el nivel de resolución de estos casos es bastante alto en la Policía Local de Palencia.

Ejemplo de ello es el cuarto de los accidentes con fuga que se han dado este fin de semana en Palencia.

Ocurrió en la mañana de ayer en la calle El Cobre, cuando se produjo una salida de vía y la colisión de un turismo contra un semáforo que acabó derribado. El conductor se dio a la fuga, pero al poco tiempo el vehículo fue localizado, aunque sin su conductor. Fue retirado al depósito municipal para la posterior identificación del conductor.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí