Junta de Gobierno: embarcaciones del Canal y Teatro Principal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los pliegos para la adjudicación del contrato del servicio de gestión integral del alquiler de embarcaciones y realización de actividades turísticas en la Dársena del Canal de Castilla en Palencia, por un valor estimado de 85.000 euros.

Una actividad que gozó de gran éxito el pasado verano, y de la que disfrutaron “1.302 personas entre los días 1 de julio y 8 de septiembre”, recordó el Alcalde de Palencia, Mario Simón a través de una nota de prensa.

La sesión también sirvió para aprobar la clasificación de ofertas y el requerimiento de documentación para adjudicar las obras de rehabilitación y adecuación del patio interior del Teatro Principal para convertirlo en un espacio cultural de artes escénicas y plásticas.

Una actuación cofinanciada por el Fondo FEDER de la Unión Europea, dentro de la Estrategia “Ciudad de Palencia”, en la que la empresa BERCOPA 2002, S.L. resultó la mejor clasificada.

Estas actuaciones, que contemplan la reforma de 600 metros cuadrados, “pretende recuperar y revalorizar este escenario para ponerlo a disposición de la ciudad y favorecer la labor de los artistas que encontrarán, en este patio ubicado en el corazón de la ciudad, un nuevo lugar para exhibir su talento”, destacó el Primer Teniente de Alcalde y responsable de la estrategia europea, Alfonso Polanco. Las obras supondrán una inversión de 560.000 euros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí