caída arboles hiere hombre farola
-Publicidad-

La Policía Local denuncia a un vecino por sacar a la calle la obra que acomete en casa sin licencia

No ha sido un fin de semana de especial virulencia del  viento salvo en el acompañamiento de la tormenta del domingo por la tarde. Por eso es extraño que en un mismo fin de semana se hayan producido en la ciudad la caída de dos árboles sobre la vía pública. Uno causando daños personales. El otro, por fortuna, materiales.

Según informa la Policía Local de Palencia un varón de 81 años resultó herido al caerle encima un árbol que, según el cuerpo policial, era de pequeño tamaño. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en el concurrido parque de El Salón, donde muchos palentinos se refugiaban del intenso calor.

El hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital Río Carrión para valorar las heridas que sufría.

El otro árbol precipitado al suelo este pasado fin de semana en Palencia estuvo empujado por el viento que cerca de las 22 horas se levantó a consecuencia de la tormenta sobre todo de aparato eléctrico que se cernió sobre la ciudad.

En este caso sí era un ejemplar de gran porte que cayó sobre el Carril Bici de la Isla Dos Aguas. Al llegar los agentes comprobaron que, si bien no había causado heridas a ninguna persona, el árbol había dañado en su camino hacia el suelo el vallado y una farola.

Fue precisa la participación de los bomberos para trocear el tronco y despejar el paso a ciclistas y viandantes.

Denunciado por ‘sacar la obra a la calle’

Por otro lado, los agentes de la Policía Local denunciaron a un vecino de la capital, en concreto de la calle Tenerife (barrio del Cristo) por diversas irregularidades con respecto a una obra que estaba realizando ayer domingo en su casa.

Al parecer, los agentes se acercaron hasta este punto de la ciudad en principio por una presunta ocupación de vía pública ilegal. Verifican que la ocupación está realizada por el titular de una vivienda que está siendo reformada y no posee ningún tipo de licencia. El titular de la vivienda no permite a los Agentes comprobar el tipo de obra que está realizando, por lo que es denunciado por todo ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí