-Publicidad-

El objetivo es dar continuidad a las actividades incluidas en el ‘Programa de Coworking Digital Palencia (CoDiPa)’, de promoción y apoyo a la digitalización de las pymes, emprendimiento, consolidación empresarial y mejora de la competitividad empresarial.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia con la que desarrollar actividades para la promoción y apoyo a la digitalización de las pymes, emprendimiento, consolidación empresarial y mejora de la competitividad empresarial. Estas actuaciones están alineadas con la actual Estrategia Regional de Investigación en Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León 2021-2027.

El importe de la ayuda es de 284.287 euros, que servirán para financiar los gastos derivados de la ejecución de actividades incluidas en el ‘Programa de Coworking Digital Palencia (CoDiPa)’, que la entidad cameral está desarrollando con el objetivo global de impulsar el desarrollo empresarial y la transformación digital de la provincia de Palencia.

El ‘Programa de Coworking Digital Palencia’ cuenta con la financiación parcial de la Fundación Incyde a través de la convocatoria 2020 de Castilla y León, P.O. Plurirregional de España FEDER 2014-2020 y los recursos propios de la Cámara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí