La EEE a Frómista, Becerril de Campos, Saldaña, Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga y Palencia capital

La Diputación de Palencia ha programado en la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) quince actividades de formación hasta diciembre, doce de ellas serán presenciales en seis localidades de la provincia y las restantes tendrán carácter telemático.

Quince cursos, talleres y seminarios, con matrícula gratuita, y con previa inscripción, que abordarán cuestiones diversas en los ámbitos de hostelería, sostenibilidad ambiental, turismo, empresa e imagen vendedora, una formación de interés para los emprendedores, los pequeños empresarios y autónomos, así como para los trabajadores en general, a los que se dirige este programa específico.

La Escuela de Empresarios y Emprendedores es un programa de motivación y de formación empresarial gratuito, diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.

El año pasado se realizaron un total de 20 cursos, en sus dos vertientes formativas, formación específica a través de la Escuela y cursos demandados por empresas a través de la convocatoria de diseño de acciones formativas, con 471 horas impartidas y 344 alumnos. Cada curso cuenta con una media de 17 alumnos. La inversión total en este sentido para la formación a través de la escuela fue de 46.384 euros en 2020.

Los interesados en inscribirse o informarse sobre esta actividad, o sobre el resto del programa formativo pueden dirigirse a la sede en la capital palentina de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación (Edificio Fuentes Quintana. Plaza de los Juzgados, s/n –979706377· escueladeemprendedores@diputaciondepalencia.es). Las inscripciones también pueden efectuarse en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es.

La EEE se enmarca dentro de las medidas de la Diputación de Palencia incardinadas en la meta 8.3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 que propone Naciones Unidas: «Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financieros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí