La eliminación del fibrocemento en tres calles de Baltanás requiere una inversión de 252.000 euros

El proyecto diseñado tiene como fin de acometer las obras para la sustitución de la red de abastecimiento actualmente de fibrocemento por una red de polietileno así como la ejecución de un nuevo pavimento adoquinado sobre el actualmente existente.

También se contempla dejar previstas para un futuro soterrar las canalizaciones para la red de suministro de energía eléctrica así como alumbrado público y telefonía dejando así estas calles en un correcto estado de tránsito así como renovadas las instalaciones de abastecimiento, alumbrado público y telefonía de dichas calles, se especifica en la documentación tramitada.

Se han recibido cuatro ofertas de empresas interesadas en ejecutar los trabajos que se han proyectado, proponiéndose la adjudicación a una de las firmas, una sociedad limitada con sede en la localidad de Baltanás, con quien se ha formalizado el contrato por un importe de 252.000 euros, una cantidad inferior al precio de licitación establecido en 285.000 euros.

Estos son los trabajos que se ejecutarán en Baltanás en los próximos meses.

C/ San Millán
La actuación consiste en la pavimentación de la calle con adoquinado de hormigón
prefabricado con una superficie de 1.520,72 m2 y sustitución de la red de abastecimiento en una longitud de 309,28 ml. Se dejarán previstas las canalizaciones para en un futuro soterrar la red de suministro eléctrico, alumbrado público y telefonía.

C/Escuelas
La actuación consiste en la pavimentación de la calle con adoquinado de hormigón prefabricado con una superficie de 108,37 m2 y sustitución de la red de abastecimiento en
una longitud de 22,17 ml. Igualmente se dejarán previstas las canalizaciones para en un futuro soterrar la red de suministro eléctrico, alumbrado público y telefonía, se concreta.

C/Isabel La Católica
La actuación consiste, según se apunta en el proyecto redactado para las obras diseñadas en Baltanás,  en la pavimentación de la calle con adoquinado de hormigón prefabricado con una superficie de 183,40 m2. Se dejarán previstas las canalizaciones para en un futuro soterrar la red de suministro eléctrico, alumbrado público y telefonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí