La Escuela de Empresarios y Emprendedores abre sus puertas a nueva oferta formativa

La Diputación de Palencia ha aprobado las bases para incorporar las demandas de formación que detecten autónomos, pymes, empresas y sectores profesionales a las acciones formativas específicas de la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) de la administración provincial.

A este programa del Área de Promoción Económica y Empleo se destinarán veintiocho mil euros en el ejercicio de 2021.

El plazo para presentar propuestas permanecerá abierto hasta el jueves 25 de febrero inclusive.

El propósito general es programas las acciones formativas propuestas para la cualificación profesional de emprendedores, empresarios y trabajadores.

En este sentido, la Diputación de Palencia establece que los contenidos formativos se refieran a sectores económicos implantados o emergentes en la provincia de Palencia, en los campos agroalimentario, industrial, servicios, gestión de empresas, emprendedores, nuevas tecnologías, marketing y ventas.

Asimismo, se aceptan cursos y talleres formativos con una duración mínima de quince horas y un máximo de cien horas; y deberán contar con un mínimo de seis alumnos para estudiar su propuesta y realización (para lo que deberá aportarse nombre y apellidos de los destinatarios en la documentación de la solicitud).

La Diputación podrá realizar un estudio particular de acciones formativas para una cantidad menor de alumnos, si la institución lo considera de singular interés.

Estas acciones complementan las que diseña la propia EEE de la Diputación de Palencia, que en 2020 incluyeron dieciséis actividades de febrero a noviembre en doce localidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí