La fotografía viaja de Ampudia a Aguilar

«Exposición: Álvaro de Castro, dos fotógrafos de Ampudia» en la Biblioteca Municipal.

El trabajo como fotógrafos en Ampudia de Álvaro de Castro Cea y Álvaro de Castro del Bosque materializa en imágenes toda la historia del pueblo desde comienzos del siglo XX hasta la década de los setenta, reflejando fielmente a los vecinos del pueblo y dejando testimonio de su vida cotidiana. El primero ejerció entre 1907 y 1865 y el segundo entre 1945 y 1973.

La muestra, compuesta de casi 100 fotografías, ocupa las dos salas de la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo hasta el 31 de agosto. El horario de visita será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves de 17 a 20, 30 horas.

Además, para todos aquellos que quieran profundizar aún más en esta interesantísima colección para el martes 17 de agosto se ha organizado una visita guiada a cargo de Inmaculada San José, fotógrafa del Archivo Histórico Provincial de Palencia y coordinadora de la muestra.

Será en dos turnos, a las 17 y 19 horas, cumpliendo los aforos establecidos para respetar las normas sanitarias vigentes y es necesario realizar inscripción previa en el 979123721, @biblioaguilar o presencialmente en la propia biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí