Dotación deportiva

Villamuriel de Cerrato descarta dos ofertas presentadas para ejecutar el nuevo complejo deportivo y se decanta por una tercera que prevé una inversión de 1,46 millones de euros

Villamuriel de Cerrato ha dado el paso definitivo para la consecución de uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años: el nuevo complejo deportivo municipal Rafael Vázquez Sedano.

El acuerdo de selección de la oferta -1,46 millones de euros de inversión-, da continuidad a lo avanzado por Palencia en la Red el pasado mes de abril.

Villamuriel de Cerrato ha proyectado en una primera fase, a ejecutar entre 2021 y 2022, un nuevo edificio central, que constará de dos vestuarios principales para dos equipos de fútbol-11 con duchas y aseos y de un vestuario con aseo para tres árbitros, dos vestuarios más para equipos de fútbol-7 y árbitros, aseos para el público, botiquín, dos almacenes/oficinas, bar con almacén y un cuarto de instalaciones. 400 plazas de graderío cubierto.

El bloque funcional de la Gimnasia, situado al norte del nuevo complejo deportivo de Villamuriel de Cerrato, incluirá tres gimnasios, dos de ellos convertibles un uno de mayor tamaño.

Esas tres salas irán destinadas a sala de cardio, fuerza y sala polivalente para cursos. Vestíbulo con control de acceso y despacho, vestuarios para mujeres y hombres, almacén de material, sala de fisioterapia cuarto de instalaciones y taquillas con pórtico cubierto de control de acceso de espectadores a los graderíos cubiertas.

Unido a esta actuación el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ya ha anunciado que va a mejorar todos los entornos de la dotación deportiva proyectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí