-Publicidad-

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la reforma de rehabilitación y adecuación del patio interior del Teatro Principal para espacio cultural de artes escénicas y plásticas a la empresa BERCOPA 2002, S.L, por 468.000 euros

Un proyecto cofinanciado gracias a los Fondos FEDER de desarrollo regional dentro de la estrategia EDUSI, que va a permitir “poner este espacio a disposición de la ciudad y favorecer la labor de los artistas que encontrarán, en este patio ubicado en el corazón de la ciudad, un nuevo lugar para exhibir su talento”, recordó el Primer Teniente de Alcalde y responsable de la estrategia europea, Alfonso Polanco, en nota de prensa.

Asimismo, el órgano de asesoramiento del alcalde dio luz verde a las dos primeras certificaciones de las obras de renovación de aceras en la Calle Julián Díez, por 82.000 y 57.000 euros, respectivamente. También en materia de Obras aprobó la primera Certificación de las obras de Reforma y Rehabilitación para minimización de la demanda energética de la Casa Consistorial por 55.000 euros, esta última sujetas a la estrategia EDUSI.

Por su parte, con respecto al área de Servicios Sociales, la Junta de Gobierno aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones a las Asociaciones Juveniles de la ciudad de Palencia, destinadas al fomento de la participación juvenil en el año 2022 dotadas con una cuantía de 15.000 euros.

En materia de contratación, hay que destacar la adjudicación del contrato de suministro e instalación de sistema de control remoto de la iluminación ornamental y equipo de sonido para la potenciación del Turismo en la Plaza Mayor de Palencia, el cual recayó en la ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO, S.L. por 128.000 euros.

Igualmente, se adjudicó el suministro e instalación de la nueva señalización turística del municipio de Palencia, de un lado, la implantación de un sistema de información y señalización turística inteligente, así como la elaboración de plan de conectores digitales (QR, Beacons y Geobalizas), todo ello a la empresa SISMOTUR S.L. por 14.500 euros; y, de otro lado, la instalación de paneles informativos; señalización interpretativa y direccional peatonal, en este caso a la GIRODSERVICES, S.L. por 81.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí