Estas son las imágenes de la visita a la fábrica de Renault en Villamuriel de Cerrato con motivo de la presentación del Plan Industrial 2021-2024

En el acto han estado presentes el rey, Felipe VI; presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Industria; Reyes Maroto; y el presidente de la JCyL, Alfonso Fernández Mañueco; junto al CEO del Grupo REnault, Luca de Meo, y el presidente y director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, junto a otras autoridades e invitados locales.

1. La Joya

Para Renault, la planta de Palencia es «la joya» del grupo, tal como destacó el propio CEO, Luca de Meo.

2. Electrificación e hibridización

Hibridización y electrificación, dos neologismos que expresan la transición a la que se dirigen las fábricas del grupo en España a partir de la hoja de ruta presentada hoy.

3. El 45 % de coches de Europa serán híbridos

Luca De Meo, (primero por la izquierda en esta imagen) ha destacado que el 45 % de los coches que circulen por Europa en el año 2025 serán híbridos o híbridos enchufables, por lo que este tipo de automóviles encajan en un mercado «de alta demanda».

4. Foto de familia, a distancia

Visita Renault Villamuriel Palencia Felipe VI y Pedro Sánchez (13)

Las restricciones de aforo han marcado la presentación del cuarto Plan Industrial de Renault en la planta palentina. En la foto de familia, un grupo representativo de trabajadores posó de manera virtual.

5. Alta competitividad

Para la dirección del Grupo, las fábricas españolas se caracterizan por su «alta competitividad» y la elevada motivación de sus trabajadores.

6. Mil puestos fijos

Visita Renault Villamuriel Palencia Felipe VI y Pedro Sánchez (9)

El plan, que se ha pactado con los representantes sindicales del grupo, supondrá la creación de mil puestos fijos de trabajo en cuatro años.

7. Autoridades palentinas

Mario Simón y Ángeles Armisén saludan al presidente del Gobierno a las puertas de la fábrica palentina.

8. Primera foto juntos

Visita Renault Villamuriel Palencia Felipe VI y Pedro Sánchez, Fernández Mañueco

Saludos cordiales entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo en la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, apenas unas horas después del fracaso de la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí