Fallecen el conductor de una moto y un peatón tras ser atropellados en Palencia capital

El conductor de una moto y un peatón han fallecido tras un doble accidente en la avenida de Viñalta de Palencia capital, en la carretera P-901. Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, el conductor de la motocicleta habría atropellado al peatón y, tras caer posteriormente a la calzada, el motociclista habría sido a su vez atropellado por un turismo. El coche, además, circulaba en sentido contrario. Su conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo.

Según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso ha ocurrido en torno a las 20:00 horas de este martes, en la avenida de Viñalta de Palencia.

Según la información del alertante, un motorista había sufrido una caída y ha sido atropellado por un turismo, quedando herido grave pero, una vez en el lugar, los organismos han informado de que había dos personas fallecidas: un peatón y un motorista atropellados.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han hecho cargo de la investigación. El conductor  de la motocicleta ya ha sido identificado, mientras que el peatón continúa sin identificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí