Lantadilla sugiere ensanchar la carretera a Frómista

Reunión Junta-Ayuntamiento

El delegado de la Junta, José Antonio Rubio, siguiendo con la agenda de trabajo en la que incluye la ronda de visitas y reuniones con ayuntamientos y representantes municipales de la provincia de Palencia, ha recibido en la Delegación Territorial a la alcaldesa del municipio de Lantadilla, Elisa Carretón.

Entre los temas que se proponen en las reuniones, los principales asuntos que se analizan son las líneas de ayudas a entidades locales que anualmente convoca la Junta de Castilla y León desde las diferentes consejerías. Por lo tanto, el objetivo de este encuentro se ha centrado en analizar y conocer las principales demandas del Ayuntamiento y de la población que la integran para recibir la información y compaginar los intereses municipales con la oferta de ayuda de la Junta de Castilla y León.

En este sentido, la alcaldesa de Lantadilla ha pedido la colaboración de la Junta de Castilla y León para el ensanche de la carretera P-944 de Frómista a Lantadilla. También ha solicitado ayuda para la rehabilitación del campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y de un retablo de piedra labrada.

Otras demandas del Ayuntamiento de Lantadilla han sido la limpieza del puente y la integración en el programa de la Junta ‘Rehabitare’ para la rehabilitación de una vivienda de propiedad municipal con destino al alquiler social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí