Una intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Palencia

Suceso

Una mujer de 51 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia tras resultar intoxicada por humo esta noche en el incendio de una vivienda en la capital palentina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.56 horas de este martes, 20 de julio, cuando un alertante informó de un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la calle Francisco Vighi, en Palencia capital, donde, en principio, no había personas heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Palencia.

Ya en el lugar, la Policía Local de Palencia solicitó a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado intoxicada por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió a una mujer de 51 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí