El subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel D. Miguel, ha dado hoy la bienvenida a 11 guardias alumnos de la Guardia Civil y a 9 alumnos de Policía de la Promoción XXXVI de la Escala Básica de la Policía Nacional.

El subdelegado del Gobierno estaba acompañado por la comisaria jefa provincial, Montserrat Marín, y por el comandante Fernando Martín, Jefe Acctal. de la Comandancia de la Guardia civil en Palencia.

Ángel Miguel ha deseado a los 20 nuevos integrantes de las FCSE en prácticas “todo mi apoyo, y la confianza de que sabréis estar a la altura de lo que se espera de vosotros”.

“Velar por el mantenimiento de la seguridad de los ciudadanos no es una tarea menor. Es garantizar sus libertades y sus derechos. Los compañeros que os han precedido ya conocen lo duro y peligroso del trabajo durante la pandemia que como sabéis no acaba de terminar y aún supone una sobrecarga”, ha dicho.

El subdelegado del Gobierno también ha destacado “la progresiva incorporación de la mujer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo que las convierte en instituciones más abiertas y modernas y mejora la eficacia y humanidad de su labor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí