-Publicidad-

Desde que se pusiera en marcha, Lavandería Autoservicio La Colada viene poniéndoselo muy fácil a los palentinos para que puedan tener su colada hecha en menos de una hora y de forma muy sencilla y económica.

Un negocio que, pese a la situación económica que se está viviendo con la subida general de precios, ha decidido mantener los que ya tenía, es decir, 5 euros el lavado y 2 euros el secado (18 minutos).
Además, La Colada presenta novedades y es que el compromiso con el cuidado del medio ambiente también está presente en esta actividad de limpieza. En este sentido, se ha dado un paso más hacia lo ecológico y ya no se utilizan garrafas de plástico sino que se emplean bacs de cartón, con jabones ultraconcentrados que no dañan el medio ambiente.

FUNCIONAMIENTO MUY SENCILLO

Cualquier persona puede hacer uso de las máquinas de La Colada puesto que el sistema de funcionamiento es sumamente fácil, solamente se debe elegir el programa adecuado al tipo de ropa y pulsar el botón de inicio sin la necesidad de tener que añadir ningún producto puesto que es la propia máquina la que incorpora el detergente y suavizante necesario. Y una vez realizado el lavado cada máquina se autodesinfecta con oxígeno activo para mantenerse limpia.
No hay que olvidar que la amplia capacidad de las lavadoras y secadoras permiten también el lavado de edredones y mantas para así dejarlos en perfecto estado para cuando se vuelvan a usar.
Servicio a domicilio gratis
Y para ponértelo aún más fácil y no tengas que preocuparte de nada, La Colada te ofrece servicio de recogida a domicilio gratuito
Limpieza a Profesionales
La Colada no solamente ofrece servicio a particulares sino que también lo hace a profesionales de distintos sectores como pueden ser hostelería, peluquerías o gimnasios. Un servicio de limpieza que se concierta bajo presupuesto.
LAVADO DE ALFOMBRAS
Además, también se da servicio de lavado de alfombras con recogida y entrega gratuita a domicilio con un precio de lavado de 6,50 euros el metro cuadrado. (Teléfono: 661 33 78 67)
24 horas, 365 días
La Colada abre los 365 días del año, de lunes a domingo con un horario ininterrumpido desde las 8 horas hasta las 22 horas, con atención personalizada de lunes a viernes de 10 a 14 horas
Desinfección
La Colada ha adaptado sus jabones y desinfectantes con lo que se garantiza la completa desinfección de las prendas que se laven a la vez que se respeta y cuida el medio ambiente.
Av. Santander, 29
TLF: 661 33 78 67

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí