AngelesArmisen Presidenta PP Palencia FEMP

Han exigido a Ángeles Armisén que deje de utilizar “con fines partidistas” el órgano de representación de los municipios y diputaciones de Castilla y León a raíz de unas declaraciones de la palentina

Los alcaldes socialistas en la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP) consideran “intolerable” el uso “partidista y electoralista” de la entidad por parte de su presidenta, la también presidenta de la Diputación y de PP de Palencia, Ángeles Armisén.

El PSOE, en un comunicado, se ha expresado así a las declaraciones de la presidenta, quien ha celebrado que se abra un “nuevo diálogo” entre profesionales y alcaldes para garantizar la sanidad en el mundo rula después de que el presidente de la Junta haya anunciado este miércoles en Zamora que no habrá “ningún Plan Aliste” en las Zonas Básicas de Salud en la Comunidad.

A juicio de los socialistas, estas declaraciones sobre consultorios locales, “han sido realizadas a título personal y suponen un intolerable uso político y electoralista ante el que los alcaldes socialistas de Castilla y León manifiestan su total rechazo”.

Los alcaldes socialistas han exigido a Armisén que deje de utilizar “con fines partidistas” el órgano de representación de los municipios y diputaciones de Castilla y León y han expresado su total desacuerdo con el contenido de las declaraciones.

A título personal.

En este marco, han insistido en que éstas se han realizado “a título personal” por Ángeles Armisén, referidas a la política desarrollada en la Comunidad por el presidente de la Junta y candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en materia de atención sanitaria y consultorios locales que, han subrayado, en “nefasta” para la Comunidad y sus municipios.

Por ello, han lamentado que “ante la falta de credibilidad de Mañueco, Armisén haya utilizado de manera tan impresentable el órgano de representación de todos los municipios y diputaciones de Castilla y León”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí