Por el presente, ponen en su conocimiento los hechos más relevantes ocurridos hasta las 07:30 horas del día de hoy, en los que ha tenido conocimiento y participación éste Cuerpo:

SEGURIDAD CIUDADANA:

DÍA 29

  • 08:44 h: Patrulla observa a un varón fumando en la terraza de un bar sito en la Plaza San Pablo. Es identificado y propuesto para sanción.
  • 11:57 h: Patrulla observa a un varón fumando en la terraza de un bar sito en Avda. Valladolid. Es identificado y propuesto para sanción.
  • 12:25 h: Se procede a inmovilizar un vehículo en la Avda. León por exceso de carga, generando un riesgo grave para la circulación. Se propone para sanción, permaneciendo inmovilizado hasta la desaparición de la causa que motivó dicha inmovilización.
  • 14:15 h: La patrulla solicita prueba de alcoholemia por estacionamiento indebido en la calle Antonio Maura, arrojando un resultado positivo en la misma, también se comprobó que presentaba una pérdida de vigencia del Permiso de Conducción por lo que fue denunciado administrativamente por ambos motivos.
  • 17.00 h: La patrulla intervino con un ciudadano que estaba dando voces en la Plaza de la Constitución solucionando el problema sin mayores consecuencias.
  • 17:40 h: Una patrulla interviene por un problema de hojas de reclamaciones con una empresa de mensajería. Se le indica al demandante el procedimiento a seguir al tratarse de una empresa encuadrada en la legislación sobre Transporte Terrestre.
  • 18:35 h: La unidad de Medio Ambiente interviene en la Avda. de Valladolid por caída de cascotes a la vía pública a consecuencia del derribo de un inmueble. No se produjeron daños personales.
  • 20:07 h: La conductora de un autobús urbano solicitó presencia policial por conflicto con un viajero que no quería abonar el billete. Se resuelve con la mediación de los intervinientes.
  • 21:40 h: La patrulla intercepta a un conductor con pérdida de vigencia del permiso de conducir con los plazos finalizados por lo que se instruyen diligencias por parte del equipo de atestados.
  • 22:59 h: Patrulla de servicio identifica y propone para sanción a dos personas que caminaban por la C/ La Puebla incumpliendo el toque de queda, sin causa justificada.
  • 22:18 h: Titular de un establecimiento hostelero denuncia que estaba recibiendo llamadas anónimas de una persona que dice que había comido en el mismo y le habían sentado mal algunos alimentos solicitándole una cantidad económica de dinero, se le informa de los pasos a seguir en caso de seguir recibiendo llamadas amenazantes.

DÍA 30

  • 01:35 h: Conductor de camión de recogida de basura comunica daños de consideración en un vehículo estacionado en la C/ Los Olmos, acude atestados y patrullas y comprueban los hechos, habiéndose dado a la fuga el vehículo causante, además de derribar una señal de tráfico. No se encuentran indicios, ni restos del otro vehículo. Se avisó al propietario para que se hiciera cargo del vehículo.

AUXILIO AL CIUDADANO Y COLABORACIÓN HUMANITARIA:

DÍA 29

  • 13:20 h: Se recibe aviso por la existencia de una mujer de 59 años caída en el interior de la estación de autobuses, la patrulla solicitó asistencia médica siendo trasladada por una ambulancia al Hospital General Río Carrión.

TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL:

DÍA 29

  • EL SERVICIO DE ATESTADOS intervino en cinco accidentes de circulación, uno a las 09:00 horas en el Paseo de Faustino Calvo, a la altura del Puente Mayor entre dos vehículos sólo con daños materiales, otro a la 14:00 horas en el Centro Comercial Arambol entre dos turismos con daños materiales y con uno de ellos fugado, otro a las 15:00 horas en la Avda. Castilla entre dos vehículos con daños materiales, otro a las 16:00 horas en la Plaza de San Lázaro altura Avda. Cuba entre un turismo y un ciclomotor llegando a caer la motocicleta a la calzada y dándose a la fuga el turismo, resultó lesionada la conductora del ciclomotor que fue trasladada al Hospital Río Carrión por una ambulancia, y otro a las 16:11 horas en el Centro Comercial Las Huertas entre dos turismos con daños materiales con uno de ellos fugado.
  • CONTROLES DE VELOCIDAD en diferentes vías y horarios controlando a 1.205 vehículos y siendo sancionados 9 por rebasar el límite de velocidad establecida.

OTROS:

DENUNCIAS:

• 3 No portar Mascarilla (Decreto Ley 7/2020).
• 2 No cumplir Estado Alarma-Fuera de Horario (Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre).
• 2 Fumar sin respetar distancia seguridad (Decreto Ley 7/2020).

Lo que se traslada a los efectos oportunos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí