Los Páramos que nos abrazan

foto venta exposición
-Publicidad-

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, a través de la Concejalía de Cultura invitan a ver y sentir del 1 al 30 de junio, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “La Briquetera” la exposición de fotografía “Páramos, los bellos desconocidos” de Alejandro Pérez García, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y el miércoles de 11:00 a 13:00 horas y permanecerá cerrado del día 24 al día 28.

Las instantáneas muestran estos paisajes cercanos, pequeños altiplanos que nos abrazan. Casi inadvertidos apenas llaman la atención al percibir de soslayo sus laderas.

Yermos parajes castellanos, solitarios, secos, desnudos, azotados por el viento. Leve es la atracción que infunden al buscador de la belleza asegurada, pero ella no escapa a los ojos del que está dispuesto a descubrirla, apreciándola de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera.

Un estimulante recorrido por los páramos próximos a Palencia compartiendo en cada imagen un momento especial y disfrutando de su atractivo como miradores naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí