Los vecinos tienen en sus manos la elección: estos son los proyectos participativos de Villamuriel

Estos son los proyectos seleccionados para votar en los presupuestos participativos de Villamuriel de Cerrato.

1. Realización de un parque de Calistenia junto al Pabellón Provincial “Adolfo Nicolás”.
2. Realización de rocódromo en Pabellón Provincial “Adolfo Nicolas”.
3. Arreglo y Acondicionamiento de Mini era en Avda. Gómez Manrique.
4. Mejora del parque del Canal “CG”.
5. Acondicionamiento y equipamiento de la zona perimetral de “La Era”.
6. Ampliación y mejora del parque infantil de Calabazanos en C/ Tirso de Molina.

Villamuriel de Cerrato volverá a tener Presupuestos Participativos. Estos Presupuestos Participativos cuentan con 15.000€ consignados, que podrían incrementarse en función de la disponibilidad presupuestaria y el proyecto aprobado.

Estos 15.000 euros son la misma cantidad destinada en 2020, primer ejercicio en el que se desarrollaron. Las votaciones para la elección del proyecto a ejecutar arrancarán el 16 de noviembre y concluirán el día 30 de ese mismo mes.

Los presupuestos participativos de Villamuriel de Cerrato tienen como principal objetivo la participación real y directa de la ciudadanía en la vida del municipio de Villamuriel, reforzando las condiciones sociales para que aquélla tenga las mismas oportunidades para opinar, expresar y participar en condiciones de igualdad en los asuntos públicos, facilitar su participación en el diseño y evaluación de las políticas públicas, y establecer las principales necesidades cotidianas del municipio, incluyéndolas en el presupuesto anual, realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados, a través de estrategias en un marco de gobernanza multinivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí