Con más de 30 años de experiencia, Hispogar es una de las empresas de referencia en Palencia en lo que a venta y alquiler de inmuebles se refiere. ¿Cuáles son las bases sobre las que se han venido trabajando durante estos años para haber conseguido crecer en el mundo del sector inmobiliario?

Creo que la base es la constancia en el trabajo, con seriedad y buen trato hacia los clientes, porque un cliente satisfecho y contento es el mejor resultado que puedes obtener de tu trabajo.

Hispogar es una empresa especializada en la venta y alquiler de cualquier tipo de inmuebles… pero además se ofrece servicios de arquitectura técnica…

Sí, estamos especializados en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles como bien dices, realizando una gestión integral de los mismos, desde el asesoramiento previo a la realización de todas las gestiones necesarias para lograr la venta o alquiler y como complemento, ofrecemos servicios de arquitectura técnica, como la realización de certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios, valoraciones… Todo esto consideramos es un buen complemento para las necesidades de un cliente a la hora de vender o comprar algún inmueble.

¿En qué situación se encuentra el sector inmobiliario de Palencia en la actualidad?

Ahora mismo estamos en una situación de incertidumbre, mucha gente tiene miedo de comprar por lo que pueda venir ante la situación actual, y de momento no se ha notado una bajada en los precios de venta como se podría esperar. Cierto es que el mercado de Palencia tampoco estaba sufriendo la burbuja inmobiliaria de la que ya se hablaba en grandes ciudades, no sufre esos altibajos tan rápidos como Madrid, Barcelona u otras ciudades.

¿Es importante a la hora de vender un piso ponerse en manos de profesionales que te ayuden a realizar la gestión con el mayor de los éxitos?

Considero que es importante, nosotros nos encargamos de que todo lo que vamos a vender se encuentre libre de cargas y que no haya ningún problema a la hora de la venta, así cualquier comprador puede estar tranquilo de que no se va a encontrar ninguna “sorpresa” en lo que va a comprar.

También a la hora de vender, mucha gente desconoce todos los gastos que puede llegar a tener con la venta de un inmueble y le pueden aparecer plusvalías u otros gastos no esperados de los cuales nosotros informamos desde el primer momento.

¿En estos momentos la población se decanta más por la compra o por el alquiler de inmuebles?

Actualmente la gente quiere comprar, pero cierto es que todo el mundo busca su “vivienda ideal” la cuál no siempre es fácil de encontrar, por lo que hay mucho alquiler hasta que se encuentra dicha vivienda.

En este momento en el alquiler hay más demanda que oferta, pero los alquileres cada vez son de menor duración, algo a lo que los propietarios en Palencia no están muy acostumbrados.

Nos encargamos de que todo lo que vendemos esté libre de cargas y de que el comprador no se encuentre con ninguna sorpresa

¿Qué consejos le darías a una persona que quiere vender un piso en Palencia?

Que se ponga en manos de un profesional que le pueda aconsejar de todos los trámites necesarios, gastos que va a tener y cómo enfocar la venta para poder conseguir el máximo partido a su piso.

¿Desde Inmobiliaria Hispogar os planteáis algún proyecto de futuro?

Ahora mismo, tal como está la situación, no tenemos ningún proyecto en marcha, seguir trabajando duro para nuestros clientes y aguantar para poder seguir ofreciendo nuestros servicios por muchos años más.

Hispogar
C/ Mayor, 4
Tlf y Fax: 979 752 775
http://www.hispogar.com/
hispogar@hispogar.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí