Conciertos, torneos y actividades familiares componen la programación del Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga para este verano

Con el ánimo de empezar a recuperar la vida cultural y la participación vecinal en este verano de recuperación de la normalidad, el Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga ha dado ya a conocer su programación completa para toda la temporada, con más de 60 actividades que se desarrollarán entre junio y septiembre en la localidad cerrateña. Un programa que dedica un gran espacio a las actividades deportivas (con torneos de pádel, baloncesto, fútbol sala o tirada al plato, que se sucederán durante los tres meses), las propuestas culturales para toda la familia o la música, especialmente gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Magaz por el festival Palencia Viva, con tres conciertos dentro de este ciclo: Rulo y La Contrabanda, Chenoa y Reincidentes.

La apertura de las piscinas municipales marca el comienzo de la programación estival en el mes de junio, En el mes de junio destaca el espectáculo de títeres a cargo de Kolumenah, ‘Cuentos de ayer y de hoy’ (viernes 25, 20:00 h.); o el concierto, el sábado 26, a cargo de Rock&Roll Cirkus (13:30 h.) o el espectáculo músico teatral ‘Orgullo Rural’ (domingo 27, 20:30 h.). Además, del 24 de junio al 9 de septiembre se pondrá en marcha el programa ‘Concilia Magaz Verano 2021’, con actividades para los más pequeños para facilitar la conciliación familiar.

En julio, destacan las actividades para toda la familia: espectáculo de magia con Max Verdie (sábado 3, 20:15 h.); el cuentacuentos musical familiar La Bella Des(Re)Conocida (viernes 9, 20:30 h.); el taller Laboratorio Loco (sábado 10, 20:30 h.); o el espectáculo Kid’s Game (sábado 24, 21:00 h.). En cuanto a la programación musical, destaca el concierto de Rulo y La Contrabanda el sábado 31 a las 22:30 horas.

Agosto tendrá una mayor programación dedicada al público adulto, como la actuación de la orquesta La Resistencia (viernes 6, 23:00 h.); el vermú musical con Los Cañoneros (sábado 7, 14:00 h.); o los conciertos de Chenoa (sábado 7, 22:30 h.) o Estela Rodríguez (sábado 21, 20:15 h.). Destacan también otros espectáculos como la actuación del ballet Carmen Amaya (viernes 13, 20:15 h.) o la propuesta teatral ‘Historias singulares del Camino’ (jueves 26, 20:30 h.).

Septiembre estará dedicado a la recuperación de tradiciones festivas hasta ahora canceladas por las restricciones frente al a pandemia, como las procesiones con danzantes en torno a la festividad de la Virgen de Villaverde. En el apartado musical, destaca el concierto de Reincidentes (martes 7, 22:30 h.) y el concierto-vermú con Los Pichas (miércoles 8, 14:00 h.)

La programación completa para este verano 2021 en Magaz de Pisuerga está publicada en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí