Magaz de Pisuerga apuesta por tres conciertos de artistas de primer nivel del pop y el rock nacional para este verano, en el marco del festival Palencia Viva: Chenoa, Rulo y La Contrabanda y Reincidentes

Magaz de Pisuerga será una de las localidades que más conciertos acojan en el marco del Palencia Viva, el festival organizado por la empresa palentina San Millán Espectáculos en colaboración con los ayuntamientos y la Diputación Provincial. 

Tres conciertos en total para esta localidad cerrateña: Rulo y la Contrabanda (31 de julio), Chenoa (7 de agosto), y Reincidentes (7 de septiembre).

Raúl Gutiérrez, el conocido ex líder del grupo La Fuga, capitanea la formación de rock Rulo y la Contrabanda, creada en 2010 por Raúl Gutiérrez. El artista de Reinosa estará presente en dos conciertos en este festival Palencia Viva: el primero en Aguilar de Campoo el 26 de junio, una de las primeras citas de este ciclo, y el segundo en Magaz de Pisuerga, el 31 de julio. Otras paradas de la gira de Rulo y La Contrabanda en estos meses son Madrid, Gijón, Vitoria o La Rioja.

 

María Laura Corradini Falomir, Chenoa, se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo. Su larga trayectoria musical y su inigualable voz, valorad y querida tanto en España como en América Latina, hacen de este concierto uno de los más atractivos para el público de este festival. Actuará en Magaz del 7 de agosto.

 

Precisamente será Magaz de Pisuerga la localidad donde se clausurará esta primera edición del festival Palencia Viva, el 7 de septiembre, con la actuación de una de las bandas que ya tienen una posición importante en la historia del rock nacional: Reincidentes. Los sevillanos siguen dándolo todo en sus conciertos desde su fundación en el año 1987, reviviendo con su público temas como ‘Vicio’, ‘Grana y Oro’ o ‘¡Ay Dolores!’. A día de hoy siguen produciendo nuevos trabajos, como su último single, creado junto a Rozalén.

 

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta en la página web del festival Palencia Viva. Todos los eventos del ciclo, que recalará en 12 localidades con 22 actuaciones en total, serán con aforo limitado, con público sentado y todas las medidas de seguridad. Hay que destacar que, gracias a la colaboración de los Ayuntamientos y la Diputación, las entradas para los conciertos en Palencia serán «las más baratas de todas las giras», según avanzó el organizador del festival, José San Millán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí