El Festival Palencia Viva tendrá parada en Cervera de Pisuerga los días 23 de julio y 14 de agosto, con los conciertos de MClan y Bertín Osborne, respectivamente

Cervera de Pisuerga se suma a la celebración del gran festival que unirá a toda la provincia este verano a través de la música, el Palencia Viva, con los conciertos de MClan (23 de julio) y Bertín Osborne (14 de agosto).

El dúo formado por  Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, M Clan, autores de temas tan conocidos como ‘Carolina’, ‘Quédate a dormir’ o ‘Miedo’, será el encargado de ofrecer el concierto del 23 de julio dentro del marco de este gran festival organizado por la empresa palentina San Millán Espectáculos en colaboración con los ayuntamientos y la Diputación Provincial. 

M Clan nace en 1993 cuando tras conocerse, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, quienes tocaban en varias bandas de la escena murciana, deciden crear su propio grupo. Así se forma el quinteto murciano que completan Pascual Saura al bajo, Juan Antonio Otero a la batería, Iñigo Uribe a los teclados, Ricarco Ruipérez a la guitarra y Carlos Tarque a la voz. M Clan apuesta desde el principio por el rock sureño.

En 2016 llega Delta, para cuya creación visitan Nashville. Un encuentro con las raíces del rock ‘n’ roll que lleva a Carlos y a Ricardo a revisar las suyas propias. Con la producción de Brad Jones, M Clan se sumerge en la sonoridad acústica, en las raíces del folk americano, un lugar del que nunca han apartado la vista. El lugar en el que, en la década de los 70, comenzase el sonido que les llevó a crear la banda y al que siempre, de una manera u otra, homenajean con sus composiciones.

 

El día 14 de agosto tendrá lugar el concierto de Bertín Osborne. El polifacético y célebre artista (Madrid, 1954) es conocido por sus trabajos como presentador, actor y cantante. Actualmente compagina sus conciertos con su programa televisivo ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. ‘Yo debí enamorarme de tu madre desde México’ es el título del último disco de Osborne, un homenaje a la música mexicana.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta en la página web del festival Palencia Viva. Todos los eventos del ciclo, que recalará en 12 localidades con 22 actuaciones en total, serán con aforo limitado, con público sentado y todas las medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí