marco justo zunder

El entrenador del equipo palentino aseguró tras el encuentro de ayer contra el Joventut (69-75) que “todos somos conscientes de quiénes somos, cuando pierdes con casi es duro, pero somos profesionales y tenemos que seguir y desde ya mismo empezar a preparar el partido contra Manresa”

“A pesar de todo, hemos competido y otra vez nos quedamos en el casi”. Con estas palabras el entrenador del Zunder Palencia, Marco Justo, inició la rueda de prensa post partido que tuvo lugar ayer tras el encuentro en el que el Zunder y Joventut de Badalona se enfrentaron arrojando un marcador de 69-75.

“He transmitido a los jugadores que la lectura positiva de los dos últimos partidos jugados en casa donde nos hemos enfrentado al Barça y al Joventut, es que hemos jugado con un equipo de Euroliga y con otro que es favorito para ganar la Eurocup”.

Tras el encuentro de ayer ya son cuatro las derrotas que acumula el equipo morado desde que diera comienzo la liga Endesa de ACB, sin haber obtenido aún ninguna victoria. “Estoy triste por los casi. El club y todos somos conscientes de quiénes somos, cuando pierdes con casi es duro, pero somos profesionales y tenemos que seguir y desde ya mismo empezar a preparar el partido contra Manresa”.

En lo referente al arbitraje, muy cuestionado en los últimos partidos, Justo fue muy claro e indicó que “yo me equivoco, los jugadores fallan tiros libres y los árbitros también cometerán errores, nos podemos equivocar cualquiera, no quiero ver más allá porque si no me estaría preocupando de algo que yo no voy a poder controlar”.

La afición volvió a llenar ayer el Pabellón Municipal de Palencia llevando al equipo en volandas durante todo el encuentro y aportando ese apoyo como sexto jugador. “Ya habíamos visto cómo es la afición palentina en el partido con el Barça y lo hemos vuelto a ver hoy, ellos son la clave para que en casa compitamos contra equipos de este nivel. Nos quedan 15 partidos con afición y otros 15 sin toda la afición que tenemos aquí y tenemos que dar el mismo nivel que dimos contra Andorra, donde también estuvimos casi”.

En cuanto a Ousmane, el técnico aseguró que será este martes cuando se le realice una prueba contrastada para saber el alcance de la lesión y sobre Tanner Leissner indicó que es un jugador al que les está costando la adaptación y “cuando hay falta de confianza es complicado salir de esa bucle”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí