Velilla del Río Carrión proyecta cambios en sus instalaciones deportivas. Cambios encaminados a la adopción de medidas que permitan una mayor eficiencia energética y al mismo tiempo un ahorro de costes

Cuatro son las instalaciones en las que se intervendrá: pabellón, bolera, campo de fútbol y piscinas.

El Pabellón Polideportivo tiene una instalación constituida por proyectores de Halogenuros Metálicos de 400 W. sobre la cancha y luminarias fluorescentes estancas de diferentes potencia sobre las gradas y en los vestuarios y aseos.
La reforma consistirá en la sustitución de los proyectores por luminarias LED regulables de campana de 155 W y 20.500 Lm, manteniendo la misma situación de los actuales, y la sustitución de los tubos fluorescentes por otros Led de la misma longitud en las luminarias
estancas.
En este edifico se sustituirán los interruptores situados en los aseos por pulsadores temporizados.

La reforma en el Campo de Fútbol de Velilla del Río Carrión consistirá en la sustitución de los proyectores existentes por otros de LED de 217 W. y 26.000 Lm, sobre columnas situadas en las cuatro esquinas del campo y en el centro de los lados largos.

En el caso de la Bolera se realizará la sustitución de los proyectores existentes por otros de LED de 38 W. y 4.200 Lm. sobre dos columnas de 5 m. situadas a ambos lados del campo, y la instalación de un nuevo punto de luz con una luminaria estanca.

El edificio de la Piscina de Velilla está dotado de varias luminarias y con tubos fluorescentes de 18 y 36 W. y un punto de luz con lámpara PL. Tal y como se proyecta, se sustituirán todas las luminarias con tubos de 36 W. o dos tubos de 18 W. por luminarias estancas Tipo B3 de 120×9 cm. tipo D2, mientras que las de un tubo de 18 W. y el punto de luz PL se sustituirán por plafones sencillos Tipo E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí