En Materiales de Construcción Hijos de Felicísimo Tazo tenemos todo tipo de materiales al servicio del constructor. Además trabajamos áridos, ferretería profesional y del hogar, revestimientos, saneamientos, droguería, etc.
Fuentes de Nava (Palencia) · Tel: 979 842 003

‘Materiales de Construcción Tazo’ es una empresa familiar que a lo largo de estos años ha ido cambiando su actividad…

Hemos ido cambiando, no en lo básico, pero sí añadiendo productos que la gente nos iba demandando intentando dar un servicio lo más completo posible.

¿En la actualidad cuáles son los servicios que presta esta empresa ubicada en Fuentes de Nava?

Somos un almacén, principalmente de materiales de construcción pero también tocamos droguería, ferretería, material eléctrico, pinturas… en definitiva, todo lo que tenga que ver con la construcción y decoración.

También estamos especializados en la venta de áridos para la construcción. Ofrecemos gravas, arenas, arena lavada, etc.

Un cliente encuentra todo lo necesario para poder hacer una reforma en su hogar gracias al trabajo que desempeñan los profesionales de Construcciones Tazo…

Intentamos que la gente encuentre aquí todo lo posible, que no se tenga que desplazar. Al contrario que en los grandes núcleos urbanos nosotros diversificamos, no nos especializamos.

¿Cuáles son los trabajos que más os demandan?

El reparto de materiales, todo lo que está ligado a la construcción.

Disponéis de un amplio catálogo de productos con las mejores marcas y los diseños más modernos…

Al ser un núcleo de población pequeña intentamos tener el mayor número de productos para intentar así dar un servicio lo más amplio posible a nuestros clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí