La histórica formación musical Mocedades regresa al Teatro Ortega en uno de los primeros conciertos de su gira pospandemia, en el que afirman con toda la contundencia que «se encuentran celebrando sus primeros 50 años de trayectoria artística».

Viernes 7 de mayo a las 18:00 y 20:00 h.

Y es que no cabe duda de que los bilbaínos son un clásico muy vivo y con mucho que contar, a día de hoy, sobre los escenarios del país. En esta cita del mes de mayo, que llega al teatro palentino después de dos sesiones en La Latina de Madrid para recorrer después ciudades de todo el país, la formación vocal que hizo historia con ‘Eres tú’ rinden homenaje al compositor recientemente fallecido Armando Manzanero, para lo que ha querido contar con la «colaboración especialísima de otro grupo legendario, nada más y nada menos que el mexicanísimo Trío Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara».

Juntos realizarán un sentido homenaje póstumo al compositor universal Armando Manzanero, compañero y amigo personal de ambas agrupaciones, que falleció el pasado 28 de diciembre legando al mundo canciones históricas como ‘Esta tarde vi llover’, ‘Contigo aprendí’ o ‘Adoro’.

Un concierto acústico con aforo limitado para el que ya se puede adquirir la entrada en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí