Los jóvenes de Grijota están de enhorabuena y es que el Ayuntamiento ya se encuentra trabajando para dotarles de un nuevo espacio en el que puedan reunirse y realizar actividades.

Para ello se va a llevar a cabo la reconversión del antiguo colegio de la localidad en un Centro Social y Juvenil; para lo que se realizará un acondicionamiento de las instalaciones, dotándolas de espacios concretos para la realización de actividades, ampliando el espacio para hacerlo más funcional y convirtiéndolo en un espacio totalmente accesible. Todo ello supondrá una importante inversión económica y muy necesaria.

Por ahora el ayuntamiento grijotano está finalizando el proyecto, y ha aprovechado la reciente visita de la presidenta de la Diputación Provincial para mostrarle los planos del mismo.

“En Grijota hay muchos jóvenes y niños, nuestro porcentaje de menores de 18 años es más del 30%, y hay que dar respuesta a esos chicos con un centro apropiado. Hemos elegido el edifico de las antiguas escuelas que ahora está lleno de pequeñas aulas pero vamos a dejarle diáfano, respetando el exterior, y haremos un espacio más de 300 m2 que pueda albergar un número importante de personas”, explica el alcalde de Grijota, Jesús Tapia.

El alcalde muestra a la presidenta de la Diputación los planos del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí