Además, un menor de 7 años resultó herido grave tras ser atropellado por un camión en Benavente (Zamora)

Una niña de cinco años ha fallecido esta tarde en accidente al ser atropellada por un tractor en el término vallisoletano de Tordesillas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.28 horas, que es cuando dicho servicio ha recibido una llamada que informaba del atropello de un tractor a una niña en la carretera Madrid-Coruña, frente al restaurante El Pardo. Según indicó el alertante, la niña se hallaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la niña, por lo que se ha anulado la UVI móvil.

UN MENOR HERIDO GRAVE EN BENAVENTE

Un niño de siete años ha resultado herido al ser atropellado por un camión en el kilómetro 259 de la N-VI, frente al Hostal Jara, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El siniestro se ha producido a las 13.04 horas. Emergencias-Sacyl ha enviado un equipo de Atención Primaria y un soporte vital básico. También se activó el helicóptero medicalizado, aunque luego se anuló su llamada.

Los facultativos han atendido en el lugar al niño y lo han trasladado al Hospital de Benavente.


RECTIFICACIÓN: La fuente oficial informante rectifica la edad de la menor fallecida, de 5 años, en lugar de 11 como se informó en un primer momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí