Los neumáticos son uno de los elementos de seguridad más importantes del coche. Es esencial que se encuentren en buen estado para mantener la seguridad en el automóvil. Precisamente, sobre ruedas y su mantenimiento son grandes conocedores en Neumáticos Hurgom, ubicado en la calle Tejedores, 27 (P.I. San Antolín) (tlf: 979 058 017 – 639 457 741 – 686 566 438).

En estas instalaciones se realizan servicios de venta, montaje y reparación de neumáticos para vehículos agrícolas, turismos y camiones. Aquí el cliente puede encontrar desde primeras marcas, hasta ruedas Quality y económicas.

Además, se realiza mecánica rápida y de mantenimiento de turismos y furgonetas (suspensión, frenos, tubos de escape, cambios de aceite, filtros, amortiguación, alineado de dirección…)

SERVICIO DE CALIDAD

En Neumáticos Hurgom el cliente encuentra un servicio de calidad basado en la rápida intervención ya que una de sus principales políticas es el servicio instantáneo y la atención 24 horas con salidas a domicilio.

CUIDADO DE TUS NEUMÁTICOS

  1. Compruebe la presión. No tener las llantas a la presión de aire adecuado provoca un deterioro desigual, el coche pierde equilibrio y por tanto al conducir podemos perder el control del vehículo.
  2. Rotación de ruedas. Rotar los neumáticos puede arreglar problemas menores como el desgaste irregular de la goma.
  3. Examine las bandas de rodadura. Un desgaste acelerado puede reducir la tracción de las bandas de rodamiento sobre el piso en condiciones adversas.
  4. Alineación: Un golpe fuerte contra el reborde puede causar la desalineación de las ruedas y dañar las llantas.

EN NEUMÁTICOS HURGOM TRABAJAMOS DE MANERA ESPECIAL LA CONVERSIÓN A RUEDAS ESTRECHAS EN MAQUINARIA AGRÍCOLA

C/ Tejedores, 27
P.I. San Antolín 34004 Palencia
Tlf. 24 horas: 639457741 / 686566438
HORARIO TALLER ININTERRUMPIDO DE 8-20 H.
979 058 017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí