Ubicado en una de las zonas de terraceo más de moda de Palencia -avenida Derechos Humanos-, Bar Sin Comentarios cuenta desde hace un mes con nueva gerencia asumida por Luis Moronta. Un joven que ha decidido desplazarse a la ciudad palentina para poner en marcha su propio negocio de hostelería, pero aunque es poco el tiempo que lleva al mando del Sin Comentarios lo cierto es que acumula experiencia en el sector desde hace varios años.

Poco a poco el Sin Comentarios va adaptándose a las preferencias de los palentinos y a sus demandas por lo que Luis considera necesario seguir ampliando los productos y los servicios que se ofrecen.

Carta y picoteo

De esta forma, si hablamos de la carta de raciones, actualmente en este bar los clientes pueden pedir desde alitas de pollo y patatas bravas o ali oli, hasta figers de pollo, rabas y hamburguesas de carne madurada. No obstante, a partir de este mes se comenzarán a preparar también platos combinados, de tal forma que se ofrecen más posibilidades a los comensales que se acerquen hasta este lugar. Además, de manera diaria, y por cada consumición, se sirve por cortesía de la casa una tapa que bien puede ser de tortilla, pimiento relleno, calamares en su tinta, chorizo frito con pimiento o de morcilla con pimiento del padrón. Variedad para todos los gustos.

En lo que a bebidas se refiere hay que destacar la amplia variedad de cervezas entre las que puede elegir el cliente y donde destaca el amplio surtido de Alhambra, de la que se puede pedir desde la verde hasta la roja de botellín. Y si hablamos de eventos, Luis está trabajando para poder celebrar en el bar torneos de diana y de futbolín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí