Patinete electrico accidente

Un conductor será juzgado por dar positivo tras un accidente entre dos turismos en Eras del Bosque

De poco valen las mejoras en las calles, el mantener un espacio reservado para determinados vehículos como son las bicicletas y los vehículos de movilidad personal si a la hora de la verdad los conductores de unos y otros no respetan las normas y no se respetan entre ellos.

Ayer se dio un nuevo accidente entre un patinete eléctrico y un automóvil, en este caso una furgoneta, en la plaza de San Lázaro. Afortunadamente, según informó la Policía Local de Palencia el sinestro se saldó sin daños personales.

Pero cabe recordar que hace menos de una semana, un joven acabó en el hospital en estado grave después de que un conductor lo arroyase en la avenida de los Vacceos. Se trataba de un joven de 16 años que quedó tendido inconsciente en la carretera y fue trasladado posteriormente al hospital.

En aquel caso, el conductor del turismo dio positivo en dos drogas.

Referente a las actuaciones de la Policía Local de Palencia en la jornada de ayer, un conductor será juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico después de sufrir un accidente. Según indicaron desde el Cuartel del Cuerpo de Seguridad Municipal, un ciudadano, solicitó la presencia policial por un accidente sin heridos, en torno a las 20,15 horas en la calle Eras del Bosque.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla, que observó que uno de los conductores implicados presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le realizó la prueba arrojando un resultado positivo de 0,69 mg/l., por encima de la tasa penal, establecida en 0,60 mg/l y casi tres veces superior a la permitida para conducir (0,25). Por ello, se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Del vehículo se hizo cargo una persona habilitada.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí