Orenga (Tau Castelló) El criterio arbitral nos ha sacado del partido
Imagen de archivo de Juan Antonio Orenga. /ICAL

El entrenador del Tau Castelló, y ex seleccionador español de baloncesto, lamentó la actuación colegial de anoche contra el Zunder Palencia

 O. Herrero

El entrenador del Castelló, Juan Antonio Orenga resumió el encuentro de ayer de la siguiente forma: “Ha sido un partido con tres partes. En los dos primeros cuartos con un nivel muy alto de baloncesto, con las defensas muy ajustadas por parte de los dos y con un scouting muy bien hecho por parte de ambos equipos, que hemos mantenido la igualdad.
Un tercero nos ha sacado del partido la diferencia de criterio arbitral. Creo que no podemos atacar porque no conseguimos entrar a canasta porque no sacamos faltas por esa diferencia de criterio. En nuestra canasta el castigo era alto. Muchas técnicas”, señaló.

Sobre el último cuarto, donde su equipo anotó un punto más que los palentinos, Orenga consideró que “todo se vuelve a igualar y volvemos a entrar en el partido”.

A preguntas de los periodistas, Orenga insistió: “Creo que la tercera parte nos saca del partido. Alucina lo que quieras (al periodista). Yo llevo alucinando cinco partidos. Vuelve a verlo. Llevo viéndolo todos los partidos. No sé por qué a Stutz no se le pitan las faltas. NO entiendo como a Óscar no se le pitan las faltas. No entiendo cómo a los pivot cuando juegan dentro no se le pitan las faltas. Necesito saberlo”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí