Grupo Palausa, representante oficial Citroen, Ford y Volvo de Palencia y Valladolid, celebra 20 años de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, cediendo un nuevo Citroen C4 este sábado a las 12:00 horas

Marisa Urdampilleta, Gerente de Palausa, representante oficial Citroen, Ford y Volvo de Palencia y Valladolid, entregará este sábado 25 de septiembre, en la Plaza Mayor de Palencia, las llaves del nuevo Citroen C4, último modelo lanzado por la marca francesa, a la Junta Provincial de Palencia de la Asociación Española contra el Cáncer, representada por su Presidenta, Rosa Maria Andrés Carbajal.

Esta nueva cesión de un vehículo por el Grupo Palausa se realiza en el marco de la Semana Cultural que se está desarrollando con motivo del 25º Aniversario de la Asociación en Palencia.

El vehículo cedido será utilizado por la Asociación para facilitar el movimiento de sus representantes en su tarea de educación en salud, apoyo y acompañamiento a las personas enfermas y sus familias. También en la difusión de su proyecto en búsqueda de financiación para proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer.

Como novedad en esta nueva cesión, el vehículo tendrá rotulado un código BIDI, para que las personas, que se encuentren con el vehículo, puedan descargar el código y conocer, con más detalle, el trabajo que realiza la asociación y como pueden colaborar con ella, a través de su página web.

El grupo palentino de Automoción, bajo la dirección de su Consejero Delegado, Cesar Polvorosa, lleva colaborando con la asociación más de 20 años, con la idea no solo de ofrecer una solución de movilidad, sino también de ayudar a la Asociación en su tarea de divulgación y prevención de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí