Palencia en Intur 2021

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Mario Simón, acompañados por los responsables de Turismo de ambas instituciones, Carolina Valbuena, y Laura Lombraña, han presentado la oferta turística de capital y provincia que estará presente en esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid desde el jueves y hasta el domingo.

Un INTUR que este año se presenta como un evento turístico renovado, que se ha adaptado a las demandas de expositores y visitantes profesionales para seguir siendo el salón de referencia en este segmento turístico de cuantos se celebran en España. Este nuevo INTUR ha decidido apostar por la diferenciación entre los contenidos dirigidos a los profesionales y al consumidor final, que ya no coincidirán en fechas, permitirá a expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.

El programa incluye otras iniciativas turísticas como el Geoparque de las Loras, la Ruta del Ratoncito Pérez o la comarca del Cerrato Palentino.Todo ello a través de un stand de estilo nórdico, con la madera como protagonista principal; en colores claros, suaves líneas rectas, sin mucha ornamentación, combinados con grandes imágenes de alto valor estético. Como elemento central del stand, una estructura en columnas y pilares, separados entre sí, pero generándose una imagen única y continuada. Otros elementos destacables en el stand son el ‘videowall’ situado en la parte central del stand para la emisión de vídeos y las pantallas táctiles que permitirán al visitante participar en un juego interactivo para poner a prueba sus conocimientos sobre Palencia.

El objetivo es agrupar a todos los agentes turísticos palentinos que quieran comercializar productos y servicios en el espacio expositivo dentro una feria de referencia internacional en el turismo de interior.

Todo ello bajo un lema “Escribe tu camino #DestinoPalencia”, que hace partícipe de la marca Palencia al visitante, haciendo suya la capacidad de promocionar el camino a través de sus vivencias.

Imagen Ayto Palencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí