Pol Rodríguez se incorpora como entrenador ayudante del Súper Agropal Palencia

El cuerpo técnico del Súper Agropal Palencia para la temporada 2026-27 incorpora a Pol Rodríguez como entrenador ayudante, que estuvo en el Amics Castelló y ha trabajado previamente en Chile.
Cuerpo técnico del Súper Agropal Palencia para la temporada 2026-27
Presentación del cuerpo técnico para la temporada 2026-27 del equipo.

El cuerpo técnico del Súper Agropal Palencia para la próxima temporada 2026-27 en la Primera FEB contará con una novedad. Pol Rodríguez (1999) se incorpora como entrenador ayudante al equipo que seguirá guiando desde el banquillo Natxo Lezkano.

El nuevo integrante procede del Amics Castelló, donde la pasada campaña ejerció como entrenador ayudante, compaginando la competición como jugador del segundo equipo del Castellón. En su anterior experiencia profesional, en la 24-25, trabajó en el club chileno CDC Los Leones.

Rodríguez se une a un cuerpo técnico morado donde trabajarán un curso más el entrenador ayudante Alberto Padilla, José Daniel Revuelta (fisioterapeuta), Pablo Mena (preparador físico), Monserrat Fuentes (médico) y Marc Larriba (delegado).

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.