Presupuesto de Guardo: abierto a propuestas para estudiar y debatir

El portavoz del Partido Popular del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Guardo, Luis Javier Cantero Herrero, ha informado en la plataforma oficial Populares Guardenses, lo que hace unos días explicó en la sección «Tu Municipio al Día de Radio Guardo»: «Las líneas generales de actuación de cara a la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento para este 2021».

El Equipo de Gobierno, conformado por el Partido Popular y Ciudadanos, ha pedido a los Grupos Políticos Municipales con representación en el Ayuntamiento, PSOE y Podemos, a que trasladen sus propuestas para estudiar y debatir de cara a la elaboración de este proyecto presupuestario anual.

Ante la respuesta del portavoz de Podemos de hacer unos presupuestos participativos, Luis Javier Cantero explica que «es una buena ocasión para incluir aquellas partidas presupuestarias que mejoren la vida de nuestros vecinos, recogiendo, a través de los diferentes Grupos Políticos Municipales con representación en el Ayuntamiento, las diversas sensibilidades de nuestra sociedad«. El portavoz Popular señaló que «lo que ha hay que hacer es proponer acciones concretas y no vacías de contenido«.

Por otro lado Cantero, aprovechó para dar contestación a la propuesta turística de Podemos, realizada en el Pleno del día 25, «agradecemos a Podemos que se haga eco de prácticamente todas las acciones que este Equipo de Gobierno ya tiene en marcha a través de la Concejalía de Turismo, encabezada por María Llorente de Ciudadanos«, indicando que la propuesta de Podemos «es un copia y calca del programa electoral del PP del año 2019«.

El escrito finaliza con la petición del Equipo de Gobierno en la que solicitan «colaboración y participación a los grupos de la oposición que gobernaban hace 6 meses. Debemos resolver con acciones concretas y por ello pedimos que si tienen algo que aportar que lo expresen, pero sin relatos demagogos llenos de discursos vacíos que no concretan ni aportan soluciones. Creemos que la política no se puede acabar en las palabras. Realización y hechos es lo que queremos«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí