Quieto parado

Sucesos-Palencia

Inmovilizados dos vehículos cuyos propietarios presentaban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol

El parte de sucesos de la Policía Local incluye una intervención, a las 01:02 h. Una patrulla observa dos turismos mal estacionados en zona peatonal de C/ Los Soldados.

Localiza a los conductores de los vehículos saliendo de un bar de las cercanías observando que ambos presentaban síntomas muy evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas «por lo que no se les permite hacerse cargo de los vehículos, que fueron inmovilizados hasta que desaparezcan dichos síntomas o pueda hacerse cargo una persona habilitada», señala el parte.

Un parte en el que además se da cuenta de otra actuación, a las 04:41 h. en Avda. Castilla, donde una patrulla observa a un varón de 21 años que no porta mascarilla. Al entrevistarse con el mismo para proceder a su identificación este se niega a identificar de forma reiterada e increpa de forma airada a los Agentes. «Al ser informado que iba a ser trasladado a dependencias policiales para realizar una diligencia de Identificación se pone más agresivo y violento, llegando a golpear a uno de los Agentes, teniendo que ser reducido y procediéndose a su detención por Presunto Delito de Atentado a los Agentes», se indica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí