Radioterapia y dosimetría, Servicios de restauración y Elaboración de productos alimenticios, nuevos ciclos de FP para Palencia el próximo curso

estudiantes
-Publicidad-

La Junta implantará para el curso 2022-2023 tres nuevas titulaciones de Formación Profesional en Palencia a través de los ciclos de Radioterapia y dosimetría (CIFP Camino de la Miranda), Servicios de restauración (IES Virgen de la Calle) y Elaboración de productos alimenticios (IES Recesvinto). El objetivo es convertir la FP en un motor de innovación y crecimiento con la creación de profesionales que actualmente requieren las empresas.

El año pasado, Palencia también incorporó dos nuevos ciclos de Formación Profesional en su oferta educativa, ya que el IES Guardo unió a sus filas el ciclo de Grado Superior de Guía en el medio natural y de tiempo libre, mientras que el IES Sta. Mª. La Real contó con el de Servicios administrativos, informa ICAL.

Dos ciclos que hicieron crecer el número de matrículas, porque la Formación Profesional en Palencia ha impartido clase a 3.309 alumnos durante el curso 2021-2022. Estas cifras se organizan en 1.334 estudiantes en Grado Medio; 1.594 en Grado Superior; 366 en Formación Profesional Básica y 15 en cursos de Especialización.

Por otro lado, los estudios de Formación Profesional y Régimen Especial cuentan con 20 familias profesionales, distribuidas en 20 títulos de Grado Medio con una oferta de 29 ciclos, 39 títulos de Grado Superior con una oferta de 40 ciclos y 16 títulos en Formación Profesional Básica, y 1 curso de Especialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí